jueves, 26 de febrero de 2009

El mundo contra mi

Uff cuantas cosas pasaron desde nuestra vuelta a las pistas, no?

Pasamos por la tristeza del derrumbe de una ilusión, la melancolía de lo que ya no es, el resentimiento extremo, el odio profundo, la aceptación y luego el descubrimiento de las nuevas posibilidades y la felicidad de sentirme totalmente libre de elegir que quiero de mi vida.

En el último tiempo me solté y conocí muchos nuevos partidos hasta el caso extremo de estar chongueando a lo pavote. Me divertí mucho y confieso que pequé en no contarles tooodo lo que me paso. Hay historias divertidas y exorbitantes que algún día me animaré a contarles.

De golpe me encontré de vacaciones sin celular por muchos días lejos de mis tres chongos y pasó algo. Conocí a alguien sensible y bohemio y me di cuenta que los otros tres me entretenían pero no me llenaban. Me di cuenta que era “eso” que les estaba faltando. Y de golpe, sentí esa campanita que me decía: basta de chongos Lula, ya estas para algo más. Esto lo estoy procesando a medida que lo escribo, pero no se bien identificar que me pasa exactamente.

A todo esto, como es usual en mi, el bohemio venía mas complicado de lo que me imaginé y es un historia aún no concluía, pero con un final ya cuasi anunciado. Hay otra, y lo se desde el principio.

Ahora bien, que es lo que me esta pasando con este nuevo chico? Realmente me gusta tanto o lo que me atrae es el desafío de lo difícil? Porque tenemos esa tendencia morbosa a enroscarnos en lo que sabemos que difícilmente tendrá una salida prolija? O es que hice un click dentro mio, tengo ganas de enamorarme de verdad..y este es el primero que conozco en este nuevo camino?

Uff, que difícil es la vida cuando sentis el mundo contra vos..

martes, 17 de febrero de 2009

Que lindo te queda ese bebé!!!

Luego de una larga ausencia, I´m Back. No con historias de volver a las pistas, porque como sabrán ya me salí de ahi, pero no por eso no tengo historias que no se puedan sentir identificadas, y como yo, indignadas.

Una siempre sueña con ver a su hombre con un bebé en brazos. Imagen mas tierna que esa no hay. Nos imaginamos el dia en que ese bebé de un amigo que hoy agarra, mañana puede ser el nuestro y casi casi que se nos pianta un lagrimón.
Ahora bien, cuando esa foto de tu hombre sosteniendo al niño ajeno circula por la web, parece que las pirañas asesinas están atentas, y lo peor de todo, es que a ellas, que están solteras y mucho mas lejos que nosotras de tener un crio, también se les despierta el instinto maternal, y por sobretodo, el serrucha piso.


Y aca es cuando aparecen comentarios del tipo... "AYYY pero que amor! que bien te queda el bebé!" "Con esos brazos tan grandes el pequeñito se pierde!!" "si agarrás al bebé con tanta ternura no quiero imaginarme como agarrarás una mujer" "ayy que carita de tierno que tenés vos, no el bebé!" "estas pensando en tener uno?".

A ver queridas zorrillas serruchapisos. Si mi chico anda pensando en eso, seguramente será conmigo! O todavia no entendieron que si se demuestran taaaan desesperadas ante un crio, ningun hombre se va a enternecer y solo van a lograr que salgan corriendo?? EHH???

Perdón, estoy algo asi como indignada, se la juegan de tiernas carmelitas descalzas con comentarios amorosos, pero todas conocemos las bajas y sucias intenciones.