lunes, 31 de diciembre de 2007

Fin de año en la Costa

Para hacer algo positivo de este fin de año, Lula y yo nuevamente nos fuimos a Villa Gesell el fin de semana. Alejarse un poco del ruido de la ciudad y la rutina hace que, pasar este fin de año, no sea algo tan bajón.
Voy a hacer un breve resumen de los hechos acontecidos en nuestro fin de semana:
Sábado a la noche:
1- Nos encontramos con un ex compañero de la facultad de Lula. Estaba con unos amigos, por lo cual dijimos.. Ahammm.. podriamos sumarnos a este grupo de muchachos para ir a tomar algo o hacer algo distinto. Intercambio de celular de por medio, el primer contacto que hicimos luego fue un llamado por parte de ellos a invitarnos a tomar Fernet a su hotel. A ver muchachos... ya somos grandes y no caemos en esas trampitas que empiezan el lobby del hotel y terminan en un “veni al cuarto que te muestro el nuevo juego de sabanas que puso la mucama”. La verdad es que la invitación era muy poco tentadora (y algo adolescente ya!), por lo cual amablemente dijimos que no, que nos encontrabamos mas tarde en el boliche. Siguiendo la actitud adolescente, el chico se ofendió un poco. En fin...
2- Llegamos a la puerta del boliche. El promedio de edad era entre 15 y 20, un poco lejos de nuestra realidad. El señor de la puerta (a esta altura ya no se como llamarlo), nos dice.. “son $ 10 con la consumición”. Imaginense nuestras caras, que ni locas pagabamos para entrar a esa guarderia. Creo que nuestra expresion lo transmitio todo que enseguida se rio y nos dejo pasar. (Ja! Todavia conservamos el poder de entrar gratis a algun lugar!). Adentro, había de todas las edades. La música estaba muy buena porque era de nuestra época. (Si, puse “época”, y que??). Al ratito nos encontramos con los chicos de antes: eran 4: uno estaba muy lindo, pero la cara de orto que lo acompañaba lo quitaba la poca onda que su belleza le podia aportar. El resto.. ahi. Pero bue, charlamos un rato y a otra cosa. Seguimos por el bolichon, y nuestra situacion se dividió en dos:
La mia: un niño de 19 años tratando de levantarme. Si, 19 años! Y cara de 15. A mi me agarró un sentimiento mas maternal que otra cosa, pero el chico se empeñaba en convencerme de las bondades rejuvenecedoras que tenía estar con un casi menor de edad. Siempre pense que un chico menor puede estar bueno, pero nunca para tanto.
Sofi: se le acerca un chico y le dice “vos tenes mas de 20, no?”. Seeeee, al fin!! Lo miramos con detención y si, calificaba. Aunque tenia algo que no nos terminaba de cerrar. En fin, charla va, charla viene, llega la pregunta de.. “ a que te dedicas”. Lula le cuenta lo suyo, y en el momento en que ella le hace la misma pregunta, el chico contesta: SOY RECOLECTOR DE BASURA.
Ajam... pobre Lula, ella pensó que era una jodita del pibe para hacerse pasar por el casi olvidado Valentin Dalessandro, por lo cual le dice “dale, no jodas, que haces vos?”. Y el muchacho insistió con su profesión, pero aclaro: “Ojo, no soy el que va colgado en el camión, soy de los que juntan los tachos azules que están en las esquinas”.
Ajam de vuelta. Hagamos un stop. Ser recolector de basura no tiene nada de malo, es un trabajo honorable como cualquier otro. Lo que la cagó fue la actitud seguida del pibe. Léase: “esta buenisimo, laburo de 6 a 11 de la mañana y despues me rasco todo el dia. Estudiar? Quizas empiece el año que viene, algo relacionado con salud y medio ambiente para poder seguir robando en esto”.
Vamos muchachos, vagos aca no. Adios recolector de basura.
Seguimos dando vueltas por el boliche, y, casualidades de la vida, me encuentro con un chico de cara familiar. Me mira, lo miro, me acerco y le digo: “vos trabajas en el mismo edificio que yo, no?”. Asi era, el chico del ascensor que tenia ya fichado hace un par de meses. Con Lula nos quedamos hablando con el chico, pensando para adentro “al fin algo como la gente”. Charla va, charla viene, el chico nos pregunta si estamos en pareja. (Porque siempre tenemos que tocar estos temas ehhh???”. Con Lula nos miramos y le dijimos que no, que nos habiamos separado hacia poco. Nos mira y nos pregunta si estabamos casadas (JA!), porque el si, se habia separado de su esposa hacia unos meses tambien.
Listoooooo, con esto cerramos la noche. Tres recientes solteros despechados hablando de las desgracias de sus vidas. De lo dificil que era salir, y de todos esos temas que abarcamos en este blog.
Siguio la charla y cayó un amigo de él. Nuevamente nos miramos con Lula, con esa mirada que ya entendemos hace años: el nuevo calificaba, y muy pero muy bien. El amigo, aunque un poco triste, tambien calificaba. Por lo cual nos sentimos bien acompañadas. Nos sentamos para seguir charlando, y el chico lindo en cuestión resultó ser un tarado que no paraba de hablar y se hacia el superado en el amor. Hasta nos dijo que el tenia muchisimas experiencias de vida, muchas mas de las que nosotras habiamos tenido seguramente. Se las sabia todas el infeliz. Seguro era un super garchador sin alma que nunca supo lo que es recibir un abrazo de amor. Ya hartas de escuchar sus boludeces, lo empezamos a delirar un poco. Y si, se lo tenia re merecido. Le acribillamos a preguntas, y nos contó que él si había estado de novio y le habian roto el corazon. Ay pobrecito. Cuanto de novio? 3 meses. JAAAAA, pobre infeliz. Esa fue su relacion mas intensa. En 28 años de vida. Este chico no entiende nada. Y lo peor es que habla habla y habla y no dice nada potable.
Ya mirabamos el reloj esperando la hora de irnos. Nos fuimos, no teniamos nada que recordar de vuelta de esa noche.
3- Domingo: nos levantamos y partimos a la playa. Estando divinas en nuestras lonitas al sol, vemos dos chicos jugando a la paleta a metros nuestros. Los muchachos nos miran y comienzan a hacer caritas, saludar, tirar la pelota cerca, etc.. en fin, todo un acto de macho seductor tratando de conquistar a estas pobres palomitas. Asi estuvieron un largo rato, con un coqueteo semi respondido por nosotras. (Al final la foto de los machos galantes).







Una hora mas tarde, vemos que estos muchachos tienen un iglú. Que raro, un iglú para unos chicos. Raro, rarísimo. La gente joven no va con iglu a la playa.
Claro, lo que nos percatamos al rato fue la masa femenina que llegó al iglú. Suegras, esposas e hijos bebes, todos correspondientes a los dos machos seductores. Que hijos de puta!! Mientras sus esposas cocinaban y le cambiaban los pañales a los bebés, estos dos engendros necesitaban levantar su autoestima coqueteando con dos pobres inocentes como nosotras. Repito: Que hijos de puta!!! Las mujeres llegan a la playa y los hombres se retiran. Cuando llegan a la rambla, sin una gota de culpa y verguenza, nos siguen saludando! Y nos hacen señas para que nos vayamos con ellos. PUAJ!!! Que ganas de ir a decirle a sus esposas la clase de sapo con la que se casó. (Al final, la foto de la familia en conjunto).







En fin, estas son algunas de las cosas que nos pasaron el fin de semana. La conclusion es que somos target CASADO/ RECIENTE DIVORCIADO. Ese es el estado de los hombres a los que atraemos.
Otras perlitas: Gesell estaba llendo de embarazadas PRIMERIZAS. Si,jovenes de nuestras edad con sus flamantes panzas brotaban del suelo. Todas abrazadas a sus enamorados novios o esposos. Estabamos rodeadas.
Ojo, igual al lado de estas chicas, nos sentiamos divinas: sin celulitis, sin estrias, sin complicaciones, sin horarios.. ahora que lo pienso.. sin nada. Pero divinas al fin!


PD: tengo problemas para subir las fotos de los infieles, cuando pueda las subo!


















jueves, 27 de diciembre de 2007

Blancas Navidades

Y una Navidad mas llegó.
Esta época, como la gente suele decir, es época de balance. Todo el mundo anda diciendo o lo bueno que fue su año, o en la mayoria de los casos, la gente se lamenta de las cosas que no hizo.
Si bien pasar estas fiestas separadas no ha sido fácil, le estamos poniendo mucha voluntad.
Con Lula, que vive a la vuelta de mi casa, hemos decidido no dejarnos enterrar por el espíritu trágico navideño y hacer de esta Navidad algo positivo. Bah, tampoco para tanto.
Pasadas las 12 parto a la casa de mi amiga. Llego y la encuentro sola, bailando frente al TV viendo el DVD de Serrat Sabina. Bue.... vamos a acompañarla... pero para eso, decidimos relajar nuestros cuerpos con un vinito tinto. El vinito tinto mas feo de todas nuestras vidas. Mucho hielo le tuvimos que poner para que pase por nuestras gargantas! Pero nos la bancamos y lo tomamos.
Partimos a la casa de otra amiga a saludar. Todo muy lindo, pero nuestra noche necesitaba algo mas power. No sobrinitos corriendo por los pasillos y novios enamorados mirando a sus novias. Por lo cual decidimos mensajear a nuestro viejo amigo "el Galle".
Y aca tengo que hacer un stop para introducir a este personaje:
Al Galle lo conocimos a los 16 años, fruto de ser amigo de otros amigos, vecino de mi amiga, y adolescente codiciado en el boliche. Pasaron los años, vacaciones encontradas, viaje de egresados encontrados, y siempre estuvo ahi: como el máximo referente en cuanto a fiestas se refiere. Su casa ha sabido albergarnos hasta altas horas de la mañana, luego de largas noches donde nos emborrachabamos con Pronto Shake (si, pateticas!!). Cumpleaños del Galle era igual a fiesta asegurada, hombres exuberantes y bañaderas llenas de alcohol. Todavía recuerdo la mañana en que la mamá de Lula nos tuvo que ir a buscar preocupada por donde estaríamos. También tengo que decir que el Galle fue todo un sex symbol. Peleas de chicas por él, grandes telenovelas, y muchas de nosotras lo hemos besado en mas de una oportunidad (me incluyo).
Pero los años no son benévolos, y el Galle se nos puso de novio. Con sus 27 años, sale con una niña de 20. Pero bueno, dijimos, si esta con una pendeja, debe conservar el espíritu joven.
Tocamos el timbre de su casa, y la imagen nos arruinó la noche: él , peinado Babasonico y pantalon blanco al estilo Alan Faena, su joven novia, dos niñas mas que nunca supimos quienes eran, y el resto del grupo de chicos que tambien todas hemos besado en algún momento, tirados en un sillón en pleno silencio. Nada mas deprimente.
Lo que debía salvar nuestra noche, terminó de enterrarla.
Asi paso una Navidad mas. Sin penas ni glorias. Pero sin penas que es lo mas importante.
Igualmente.. FELICES FIESTAS PARA TODOS!!
Prometemos tener una anécdota divertida para fin de año.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Amistades peligrosas…


Ok!, Yo tengo la versión de Viernes patético!
El cual estoy atravesando mientras escribo esto.
Las pongo en situación: Después de 13 años me di cuenta que me pasaban cosas muy fuertes con un amigo, quien cuando se lo dije, después de varias cenas en privado a escondidas del resto del grupo y un permanente histeriqueo mutuo, acuso: que a el le pasaban cosas también, pero que en este momento no tenia tiempo para la relación que deberíamos tener y sentiría q me “pelotudeo”, ok! ¿Tendrás tiempo para irte un poquito a p...ir y volver ir y volver...?
Conclusión: Amistad quebrada y sin siquiera saber que hubiese sido. Hace dos meses le dije que no volvería a verlo por un buen tiempo, hasta que no me haga mal.
Hoy es su cumpleaños, el primero al que falto desde que nos conocemos. ¿Pero como no ir sin que el resto del grupo perciba el malestar? Mmmm.... ya se! VIAJE A LA COSTA! Es decir, se supone que en este momento estoy en un recital del cual saldré corriendo para irme con unos amigos a la costa ;-) noooo estoy sentada frente a la pc, con mis ojos renvalsando de lagrimas que no se si dejarlas caer, mientras escribo. Y me pregunto: ¿Se lo merece? ¿Cuántas veces más tengo que llorar? ¿habrá alguna respuesta mágica en el fondo interior de mis “luckys”?. Para colmo voy a estar reclutada en mi casa todo el finde sin siquiera atender el teléfono por las dudas, (creo que nadie se comió el verso), ¿Por qué nos hacemos esto? Dejarnos caer... será que tenemos un lado morvo que hace que nos encante deprimirnos? Que la imagen en las novelas de la pobre mujer que sufre por amor y que después la vida le da un vuelco y se convierto todo en pura felicidad se nos adhirió a la psiquis? Creemos que necesitamos tocar fondo para pegar el envión? Y si el fondo esta a 1000 metros.... quien puede superarlo?. En Fin, creo que hay que darle una vuelta de rosca a esto... aceptare la propuesta de mi familia (quienes se encuentran reunidos) de cenar todos juntos. Que mejor que estar con los afectos de uno cuando estamos mal?, la macana es que hay que pilotearla (para que no se preocupen)... Total cuando vuelva tengo toda la noche para recuperar el llanto perdido! Las dejo.... me voy a bañar y llamar un remis.

Aportado por Anita. Gracias!

martes, 18 de diciembre de 2007

Y un dia me convertí en amante

Se acuerdan del chico de mi cita, ese que no me dio un beso ni nada en aquella cena?
Resulta que el viernes pasado, las casualidades la vida hicieron que me lo cruce en una fiesta de fin de año de una revista. Se acercó a saludarme y nos quedamos charlando. Pasaban las horas de la noche y el muchacho en cuestión seguía a mi lado. Yo, gentilmente y suponiendo, como cualquier mente femenina despechada, que el se quedaba a mi lado por cordialidad, lo invité a retirarse, que no tenía obligación ninguna de quedarse a mi lado. Para mi sorpresa, me respondió que quería quedarse a mi lado. Imaginense que yo a esa altura de la noche, ya tenía varios vasos de cerveza encima y mas copas de champagne.
Asi que asi transcurrió la noche, charlando, bailando mucho, algun que otro abrazo medio borracho de mi parte, etc.
Casi a las 4 de la mañana, cuando ya nuestros cuerpos no podían danzar mas, nos sentamos. Y la charla siguió. Yo no entendia nada: primero me invita a cenar, pero no pasa nada, después desaparece sin dar mayores señales de vida, de vez en cuando me hablaba por chat pero de cosas mundanas. ¿Que estaba buscando este chico?
Y llegó esa frase que a veces queremos, y otras no escuchar: "Tengo que hablar con vos".
Paremos las rotativas. Ese "tenemos que hablar", nunca es positivo. Jamás. Yo ya buscaba en sus manos esa alianza de oro brillante fruto de gran amor. Pero no, me contuve y di paso a que hable.
La charla se desarrolló de la siguiente manera:
El: "tengo dos cosas para decirte: una buena y una mala. La buena es que, desde que te conoci... (y ahi viene todo el humo), No puedo dejar de pensar en vos, creo que podemos tener algo realmente bueno, cada vez que te vi reafirmé cuanto me gustás, no puedo dejar de pensar en vos, bla bla bla bla".
Claro, ante esto, mi pecho se infló de orgullo, pero mucho mas de toda esta cortina de humo que me había mandado. Porque no es lógico que le pase todo esto y que no haya dado una señal de vida.
Pero vayamos a lo importante: la segunda cosa, LA MALA.
Y dice asi:
"La verdad es que cuando te conocí, estaba separandome. Y cuando te invité a salir pense que las cosas ya estaban resueltas, pero no. Por eso mi ausencia, porque es algo que todavía no tengo resuelto y tampoco se como hacerlo. No quiero lastimar a nadie".
What the HELL is this???????
Calmate Sofi, pense. Que hacer? Actuar como la mas madura de todas. A lo que le respondí que comprendia su situacion y que ojala pudiera solucionarla. Muy superada, muy madura. JA!.
Seguimos charlando y el muchacho no dejaba de halagarme y mirarme fijo. Y dicen que las miradas matan. Dicho y hecho, al beso directo. Y del beso a otras cosas: me convertí en amante.
No me arrepiento de nada de lo que hice: la pasé espectacular. Parece que los amantes tienen otro gustito, el de lo prohibido.
Ojo, no es algo que me haga sentir orgullosa ni mucho menos, pero siempre fui novia y nunca amante, por lo cual, es raro estar del otro lado. Se que esto tiene fecha de vencimiento y va a ser en el momento en que yo me empiece a enganchar de mas. Pero mientras, lo voy a disfrutar, porque al fin y al cabo, luego de tanto sufrimiento, me merezco un poco de mimos!!

lunes, 17 de diciembre de 2007

Nuestro primer paso en las pistas.

Llegó el momento en que debo admitir, que tanto Lula como yo hemos dado nuestro primer paso en las pistas. Ojo, no somos Travolta, sino que han sido unos timidos pasos nomás.
Una compañera de trabajo de Lula nos invitó a una fiesta de disfraces. Llega esta época del año y de repente nuestras casillas de Hotmail se llenan de mails de gente totalmente desconocida que nos invita a Mega Parties de fin de año, con barra libre, que prometen explotar hasta el amanecer.
Anteriormente solíamos borrar casi sin abrir este tipo de mails. Pero ahora dadas las circunstancias, absolutamente nada se descarta sin darle una mínima oportunidad. ¿O acaso no es que estabamos por desempolvar viejas agendas? Bueno, terminando el 2007 es mejor "desempolvar viejos mails". Asi que ahí estábamos, frente a un mail con una invitación super tentadora de alguien completamente desconocido.
Asi que el sábado a la noche nos juntamos, le pusimos voluntad a nuestros disfraces, un poco de maquillaje para tapar las ojeras de la semana, un poco de vino para desinhibir y que la gente no se de cuenta que no vamos a una fiesta de disfraces desde el último asalto del secundario, y nos mandamos nomás.
La verdad, la pasamos increíble. Fueron un par de horas que pudimos darnos cuenta que existe la vida fuera de una pareja, y que esta vida igual puede ser divertida.
Había muchisima producción de los disfraces y eso lo hacía muy divertido: bailamos con Superman, el hombre linterna, los 3 mosqueteros, un tenista, varios superheroes mas, un caramelo sugus, un cocinero, el clásico doctorcito, etc. O sea, si queríamos cumplir fantasías, había variedad sobre la cual elegir. Toda la gente tenía mucha predisposición a pasarla bien. Y eso, nos hizo re bien.
Hacía muchisimo que nos acostabamos casi a las 8 de la mañana. Costó muchisimo recuperar, creo que casi dormimos el domingo completo. (Y creo que nos arruinó la semana, pero valió la pena!!).
Moraleja de la fiesta de disfraces: nunca desestimes un mail con una invitación a una fiesta. Es un mundo de sorpresas, y por nuestra experiencia, sorpresas agradables y divertidas!! Y que sigan llegando este tipo de mails!!!!

jueves, 13 de diciembre de 2007

Desencuentros encontrados


Después de muchos años de relación un día de golpe y porrazo todo se termina. Pero…ya sabemos que no es tan fácil, que es un proceso re choto, tedioso y largo que si no ponemos un poco de limites puede nunca terminar.
El corte de la relación, al menos en nuestro caso, fue lento y paulatino. Al principio parece casi imposible cortar el contacto telefónico, y el gran conflicto se genera a la hora del saludo final antes de cortar.
Los primeros días ninguno se anima a dejar de saludar con un tímido “chau, te amo”, luego viene el “chau, te quiero”, luego el “chau, besitos”, “besos”, terminando con un frio “bye”.
Luego el contacto para a ser por MSN, maldita tecnología si las hay!!(ya hablamos de este tema, y lo seguiremos haciendo!) Al principio no falta todos los días al menos un mensajito de “como estas?”... un día el, el otro vos…y así van pasando los días. Después decidís no hablarle más y pasan varios otros días en los que son las 17:40hs y como no tuviste novedades alguno de los dos manda un mensaje a último momento como manotaso de ahogado. Ambos tienen pánico a cortar ese contacto cotidiano. Hasta que un día te pones firme, entonces no le hablas..y el tampocoooo! Chan!!...llegó el momento. Pero como ninguna de las partes se resiste a soltar…empieza el juego de los niks..y las fotos! Obviamente que los dos se hacen los superados, ponen una foto solos con mucha onda y los niks al estilo de “Juan disfrutando la vida” “Sofi, esta noche fiesta en casa” “Juanchi mejor que nunca!” y por supuesto que las fotos y los Niks van rotando al menos tres o cuatro veces al día. Hasta que uno de los dos se cansa…y le regala un No Admitir al otro.
Bien, por otro lado están los encuentros en persona. Al principio te juntas una vez x semana a charlar para ver que onda, a ver si alguno de los dos cambio la posición. Pero, …más vale que ninguno de los dos cambió, esta todo muy fresco y cada uno más terco, siempre esperamos que sea el otro el que cambie. El encuentro se produce en su casa y cuando le tocas el timbre antes de entrar, tenes llave pero no da entrar de una, esperas que te este esperando con velas, con cartelitos pegados en toda la casa que dicen “Perdoname, te amo” y un camino con pétalos de rosa que te conducen a su cama…pero no! Previsiblemente, él esta con la casa hecha un chiquero, vasos sucios por todos lados, carilinas en lugar de papel higiénico y todo esto mientras el señor se encuentra en cuero mirando partidos de fútbol...donde quedo la sensibilidad?!?!Después viene la etapa en la que alguno de los dos “se da cuenta” de que se olvido algo en la casa del otro y tiene la excusa para ir a buscarlo. Y luna vez que nos llevamos todas nuestra cosas del depto, se nos acabaron las excusas. Desde ya que cada uno de estas reuniones viene acompañado de un fogoso encuentro sexual…encuentro donde la pasas terriblemente bien siempre pensando que es la última vez con esta otra persona. Todo esto, hasta que un día te das cuenta de que esto no vale más la pena. Es ahora cuando realmente lo bloqueas del MSN, lo borras de la agenda de celu y lo dejas de ver. Pero el destino es morboso y en el momento en el que rogas no volver a verlo para que no se te despierten todas estas cosas de nuevos…es ahí, en ese preciso instante, cuando te lo empezas a cruzar por la calle!
Hace dos semanas me encontré con mi ex en el subte y fue la primera vez que esquivé un beso suyo…uff…este sí que es un paso difícil! Pero, prueba superada!

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Ataque Ochentoso



Anoche con Lula fuimos a la fiesta del Ataque Ochentoso en el Luna Park.
Quiero decir que la pasamos increíble.
Lo único que lamentamos es que haya sido un martes y que por eso, nos fuimos temprano. Mas que nada porque hoy a las 9 tenemos que estar en nuestras respectivas oficinas y de un modo presentable.
Envidio a la gente que se quedó hasta las 5 de la mañana. O no trabajan, o realmente tienen el espiritu y por sobre todo el cuerpo para poder dormir 3 horas y al otro día bancarsela sin drama.
Ir a la fiesta del Ataque Ochentoso, es realmente estar volviendo a las pistas. Estuvo increíble!!!!

martes, 11 de diciembre de 2007

Chiste 3


Ellos tambien se ponen feos y gordos!
Besos

Gesell 2

Con Sofi estábamos decepcionadas por la nefasta noche del día anterior. Evidentemente, como ya contamos, Gesell no es para nosotras en verano porque esta lleno de niños que en algún momento nos seducieron pero que ahora lo único que logran es hacernos sentir mas viejas.Nos encontrábamos comiendo como chanchas (las mujeres tendemos a hacer este tipo de cosas cuando el ánimo nos juega una mala pasada) cuando de repente entera un muchacho...muy interesante. Alto, moroche, de unos 28 años aproximadamente, muy buen lomo y como si fuera poco,venía de correr una marathon por la playa de 21 km. Si señoras, el día parecía volver a despejarse, al fin un hombre para deleitarse en la costa argentina. Primero empezamos a debatir cuantos años tendría, si estaría de novio, cual sería el color de sus ojos y como sería en la intimidad. Objetivo, generar contacto con este moreno. Mirada va,mirada viene...parecía que estaba picando en anzuelo. Se para de la mesa, se nos acerca…y … y para que voy a seguir la historia…terrible pedazo de Gay era el muchachote. Que pasa con los hombres? Uno que parece valer la pena….y también esta en busca de un hombre como nosotras! O acaso es verdad que lo más parecido a un hombre inteligente es un gay?!
Saludos.

viernes, 7 de diciembre de 2007

Ese momento al que no queremos llegar, pero que llega

Como venimos hablando desde el principio, separarse no es un proceso fácil. No es que de un dia para el otro, bajas la persiana y listo, un tema menos del cual preocuparse. Ojala, pero nada mas lejano. A medida que pasa el tiempo, vas procesando las cosas que pasaron, y evolucionando o retrocediendo según el estado de ánimo del día.
En el caso de Lula y mio, no son historias completamente cerradas al menos. Todavía sigue habiendo un mímino contacto, que varía de una charla superficial acerca del clima del fin de semana pasado, a un análisis introspectivo y compartido acerca de los objetivos y deseos de la vida de cada uno.
Como ya paso un considerable tiempo de nuestras separaciones, es lógico asumir que cada uno, mas allá del bajón general, tenga su vida.
Y esto se ve ultimamente reflejado en las conversaciones que tenemos con nuestros respectivos ex.
Sabemos que lo que ellos nos muestran, es solo un 5% de la realidad. Frente a nosotras pasan por sufridos y corazones desolados, pero no creemos que anden vendiendo esta imagen de alma en pena al resto del mundo. Todo lo contrario. O acaso el fin de semana se juntarán con sus amigos a recordar los gloriosos momentos que pasaron junto a nosotras?? NAAAAAAA
Y bueno, el lunes pasado hablé con mi ex.
Y fue totalmente distinto a las otras veces. Agresividad 100%. Nunca nos habiamos hablando asi.
Y frente a esta situación, me viene una frase de Calamaro que aplica perfectamente: "Todo lo que termina, termina mal. Y si no termina,se contamina mas, y eso se cubre de polvo".
Llegó el momento de la contaminación.
Yo ahi no quiero estar.
Por eso, he decidido salirme. Dar un paso al costado. Decir "hasta aca llegué".
Y para esto, el objetivo es cada vez mas claro: como venimos repitiendo, hay que volver a las pistas. Basta de penas, que hay una vida ahi afuera que nos estamos perdiendo por solo pensar en algo, que no va mas!!
Necesito que por favor, nos informen de lugares divertidos a donde ir, donde no reinen las parejitas. No buscamos descontrol, solo pasarla bien un rato, divertirnos, conocer gente nueva, ampliar el círculo, compartir experiencias y salir un poco a disfrutar la vida!!

jueves, 6 de diciembre de 2007

Las emociones...


Separarse, como ven, es todo un proceso..son muchas cosas las que afloran en nosotros todo el tiempo.
Estan esos días en los que te levantas diciendo, loco...aguante la vida de soltera! ...es mi gran oportunidad de divertirme, de hacer todas las cosas que durante tanto tiempo no pude y algún día encontrar a alguien mucho mejor..y esta vez si la horma a mi zapato. Y desde esta emoción nos matamos de risa, nos hacemos las locas y vamos transitando el vertiginoso camino de volver a las pistas.
Pero tambien estan esos días en los que te levantas abrazada a la almohada y extrañando con locura aquello que ya pasó. Este, obvio, que es el peor momento y desde esta emoción todo es re choto. Te acordas de el, de todo lo que soñaron juntos y sobre todo, y lo que quiero resaltar, te acordas de el que vos veias... no el que el era realmente. Es en estos momentos en los cuales toodo es negro y tendes a idealizarlo! El...era...el hombre de tu vida? No chiquis!! El es eso y todo lo choto por lo cual un dia nada tuvo mas sentido!
Por eso, no dejemos que estos días y estas emociones se apoderen de nosotras!!
Prendamos los celulares, agarremos las agendas y empecemos a tirar lineas...porque el fin de semana se acerca y debemos volver a las pistas!

martes, 4 de diciembre de 2007

lunes, 3 de diciembre de 2007

Y nos fuimos a Gesell nomás..

Con Lula nos fuimos a pasar el fin de semana a Villa Gesell.
Haciendo cuentas, hace 10 años, Gesell era nuestro paraíso vacacional: nos encontrabamos con toda esa gente popular igual que en los boliches. Caminar por la peatonal apretujadisimas de otros adolescentes era lo más.
Hoy nuestra percepción cambió: eramos felices cuando no veíamos una persona y solo escuchabamos el mar y las gaviotas. No queremos gente, y menos adolescentes escuchando reggeaton.
Los paradores como Bikini ya no existen!! Solo hay un banco de arena donde solíamos bailar sin parar hasta que caiga el sol.


El sábado a la noche salimos a "dar una vueltita". No teníamos idea de a donde ir. Pero le pusimos voluntad!!
Entramos en un barcito de rock nacional. Ahora que lo pienso, eran todos hombres ahi adentro!!! Tres muchachos nos "brindaban desde lo lejos". Luego vino el mozo con un mensaje de parte de ellos. Nos invitaban una cerveza. Y aca quiero aclarar algo: nosotras estamos muy ariscas, antipaticas, y por sobre todo fuera de entrenamiento. Pero estos 3 niños no merecían ni una mirada nuestra.

Entonces... como vamos a levantar nuestro animo si lo unico que nos saluda son 3 niños de no mas de 20 años con los ojos desorbitados por haberse tomando medio vaso de cerveza???? ASI NO.
Una pretende volver a las pistas, pero minimo requerimos un poco de calidad.
¿Donde está la calidad?

Por mas que la busquemos, no la encontramos. Asi que por favor pedimos un poco de ayuda!! Creo que a través de nuestros post se van limitando un poco lo que queremos. No es tanto!!!!!!!!
Ayudenos por favor!!!!