miércoles, 31 de octubre de 2007

Con que poquito me conformé

Solo queria decir, que al final no tengo una cita. Esta semana no al menos. El muchacho se disculpó con un esmerado mail, que logró sacarme una sonrisa.
Ilusa o no, espero que vuelva de su viaje y cumpla. En los tiempos que corren, obtener un mail y que lo primero que diga es que no se olvidaron de uno, es preciado.
Un porotin para este candidato.

martes, 30 de octubre de 2007

Help! tengo una cita, Help!

Creo que de a poco volví a las pistas. Pero soy como esas corredoras principiantes, torpes, que tropezan y se lastiman con cualquier obstáculo en el camino. Porque si vamos a ser corredoras, queremos ser PRO, queremos correr los 42 K y llegar con los pulmones enteros, sino para hacer papelones, no!
Tengo una cita, o al menos creo que la voy a tener. Y esto me tiene inquita, porque no es el perfil de hombre al que estoy acostumbrada y puedo manejar de taquito sabiendo que funciona y que no.
El: 34 años (o sea, 8 mas que yo), director de una compañia, mucha mucha mucha plata, siempre vestido impecable, natacion 3 veces por semana, chico de barrio norte, sonrisa encantadora. Y tiene un perro (no es re tierno?)Siempre vacaciones en algun lugar top a mas de 10.000 kilómetros. Y mas tambien. Ninguno de los hombres con los que alguna vez fui a tomar algo, tenía estas características. Siempre fui mas de "chicos de barrio", donde yo quizas deslumbraba por mi trabajo y bla bla bla. Siempre me gustó mas la onda rockanrolero, pero este chico viene mas onda Creamfields. Como me atrae fisicamente y me parecio simpatico, merece su oportunidad. Aparte, no puedo dejar de imaginar como besará. No se, esos dientes perfectos irradiantes tienen que tener algo mágico que brindar. El problema es que no se manejarme con este perfil: de que me hablará? del próximo partido de Polo? Asi que aca estoy, viendo, primero y principal, que carajo me pongo. Si, asi de fina, que carajo me pongo!. Yo siempre soy bastante informal, pero quiero deslumbrar. Quiero usar tacos aunque sea alta. Quiero ser una lady, ir caminando y que todos se den vuelta. Seguramente antes del jueves tenga mi cita. Espero no bloquearme, que no se generen esos "silencios incómodos". Es que cuando uno piensa mucho las cosas, es para peor. Y mas cuando encasilla al otro. No lo puedo evitar!!!! Quiero sacarme esas ideas de la cabeza para no estresarme.
Creo que voy a salir con unas cervezas encima, eso nunca falla!

martes, 16 de octubre de 2007

Muñecas de torta


Estamos entrando en una edad en la que paradójicamente, mientras nuestro círculo social comienza a armar planes de casamiento, nosotras estamos cada día mas alejadas de esa situación o de cualquier cosa similar que requiera un compromiso.
Uno de estos últimos sábados, Luli y yo tuvimos el primer casamiento de alguien muy cercano. Ok, entendemos que esto es normal, pero dada la situation que nos toca pasar, es como que estamos sensibilizadas al tema. Ya en la iglesia nos tomamos de la mano cual viejitas dandonos apoyo mutuo. No estamos desesperadas por llegar al altar ni mucho menos, pero cuando las conversaciones a nuestro alrededor solo tocan temas como "el souvenir es grasa", o "me contraté una wedding planner re re top", es como viajar automaticamente a la galaxia desconocida y preguntarnos "whaaaaat´s?????, donde quedaron las charlas de la cantidad de hombres que nos dieron gratuitamente su celular??, o esas charlas donde alguna amiga no se acordaba el nombre del susodicho pero si sus dotes longitudinales??".
Esto nos deprime. Darnos cuenta que estamos mas para el largo camino al altar que para el fin de semana de parrandeo. Maldita sociedad que impone tan cruel habito social. Y mas cuando llegas totalmente divina a una iglesia ... llena de felices parejitas... donde el único hombre soltero es el cura que oficia la misa.
Bueno, dijimos, no todo está perdido! Ahora se viene la festichola y pum para arriba!!! Llegamos a nuestra mesa y nos acomodamos.. y nos dimos cuenta que quedaban dos sillas vacías. Whats?? Pero si le dijimos a nuestra amiga muy claramente que NO estabamos mas en pareja!!! No podía ser tan importante humillación. Susceptibles?? Ni ahi!
Finalmente y por milagro del señor, nos equivocábamos. Una hora mas tarde cayó una pareja de unos 40 años. Simpaticos. Nos saludaron a todos los de la mesa y dieron charla. Hasta que... este buen hombre se convirtió en nuestra peor pesadilla. Era un profeta del amor y de las parejas felices. Un imbécil en otros términos. Empezó con nuestras dos amigas que estaban con sus novios: que hace cuanto tiempo salian, que cuando se casaban, que el respeto es la base fundamental para mantener viva a la pareja, que jamás le digas bruja a tu señora, y una sarta de boludeces que hacían insufrible la noche. Con Luli cruzamos miradas de socorro. En cualquier momento nos ibamos a convertir en blanco de sus consejos. Dicho y hecho, se vino la pregunta... "Y ustedes????" Y por dentro, " y ustedes que , la #$%&&°########". Con una amplia sonrisa falsa, fue un "no, nosotras estamos aca solas, no estamos en pareja" (no te das cuenta mamerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"). Para que... casi que nos pone un moño y nos rifa al mejor postor. Llamó a la mesa de al lado y comentó nuestro estado de soltería, gritó nuestros nombres en alto y casi que nos pide el celular para salir a repartirlo por el resto de las mesas. Patético, si. Humillante? También. Nada mas acertado para terminar de aniquilar nuestro autoestima.
Y encima en la fiesta no había barra libre. Injusticia!!! No pudimos abrazarnos a la barra y cantar el tema de la boda de mi mejor amigo balbuceando las sílabas!!
Igual la remamos mucho, y de una u otra forma la pasamos bien!!!

domingo, 14 de octubre de 2007

Sabado Patetico - 1


No se porqué, las mujeres tenemos el don de que cuando estamos tristes…indirectamente hacemos lo posible para estar…peor!
Transcurría uno de los primeros sábados estrenando esta soltería no buscada. Este día recibimos muchos mensajitos de amigas diciendo: negrita hagamos algo esta noche…dale...no te quedes en casa triste. Gente..xq no? Si a veces uno tiene solo ganas de cometer un acto de masoquismo…
Me levante de la cama y la llame a Sofi: negra, tengo el plan para esta noche…te paso a buscar en 5`.
La vestimenta para la el plan de esta noche era sumamente particular: tapado al mejor estilo Britney Spears(cuando era flaca y tenia onda)…pero…hacía juego con un lindo pijama, medias con dibujos de osito y las zapatillas que me quedaron de 7º grado y sobrevivieron a los intentos de donación de mi madre…que nunca entendió mi apego a las cosas viejas..(apego a las cosas viejas? Si me escuchara mi psicólogoo!)
1º parada de la noche: video club. Nos dispusimos a recorrer las góndolas de “drama” y “comedia romántica”…que mejor para dos chicas en nuestra situación que torturarse una noche de sábado con un par de films de historias románticas…felices??!?! SI negra…esta es nuestra noche. Detrás del mostrador, el chico lindo y feliz de 19 años no podía ayudarnos así que apuntamos al personaje femenino que se podía identificar más con nostras. Hola, como estas? Andamos buscando una película…recomendanos los films más tristes de amor que tengas…. Sonrisa de por medio corrió a responder a nuestra inquietud (las mujeres a veces nos entendemos con una sola mirada…si somos todas masoquistas!) En seguida empezaron a desfilar títulos patéticos: Antes del amanecer, El ultimo beso, Lo que tenes que saber del amor, Historias de una pasión…etc. Obviamente elegimos los títulos q mas nos identificaban: El ultimo Beso y Lo que hay que saber del amor … Lacompra fue acompañada de dos tubos de Pringles y varios chocolates bien hipercalóricos.
Lula…esto tiene que ser acompañado de alcohol…nos merecemos un Baylis..
2º parada: el supermercado chino mas cercano..
Obviamente no tenían Baylis…terminamos comprando los botellas de licor…si…dulce de lecha y chocolate blanco..
3º necesitamos una cómplice…
Llamamos a ..viste esas amigas que siempre te hace la gamba? Y por supuesto que también ha sufrido momentos como este…negra ..venite! Obbbvio que Fany sin que nosotras se lo pidamos…cayó con una bolsa llena de chocolates y caramelos: eso si que es una amiga!!

Ustedes se preguntarán…cuales fueron los resultados de la noche: dos botellas vacías, carilinas usadas, pringles out, chocolates a medio comer…y tres personajes femeninos en pijama a las 4.00am fumando en el balcón, escuchando un compilado de Cellin Dion y Bryan Adams riendo a carcajadas de un contexto al mejor estilo Bridget Jones..
Y si..,entre mujeres nos entendemos!

BRIDGET…we love you!